Foto: Facebook “Ya se me queman las ganas por llegar y empezar  a trabajar y que vean que no porque sea de un barrio humilde no pueda representar dignamente a mi distrito”, señaló  

Pedro César Carrizales “El Mijis”, diputado local electo en San Luis Potosí, informó que como parte de las investigaciones por la agresión en su contra que sufrió el pasado fin de semana, la fiscalía del estado, le ha informado que tendrá el beneficio de escoltas para su protección.

Entrevistado al asistir como invitado a la primera reunión de los diputados federales electos de Morena, el ex pandillero, evitó hablar de la investigación por estar en curso; no obstante, calificó los hechos como una intimidación para que se desista de su lucha y evitar que llegue al congreso local.

“Yo siento que es una intimidación para que desista de mi lucha y que no haga propuestas como las que quiero llevar al Congreso”.

En torno a su labor como diputado local, declaró que ya quiere empezar a trabajar en los proyectos sociales en beneficio de los jóvenes.

“Ya se me queman las ganas por llegar y empezar  a trabajar y que vean que no porque sea de un barrio humilde no pueda representar dignamente a mi distrito”, señaló en entrevista.

JMSJ