Foto: Especial Martín Toft Madsen, manifestó que llega con grandes expectativas para lograr establecer su marca dentro de la pista  

Aguascalientes será mañana el escenario para que el ciclista danés Matín Toft Madsen imponga una nueva marca UCI Hour Record en el recién rehabilitado velódromo Lic. Juan Alfredo Morales Shaddi, así lo dio a conocer en rueda de prensa el Director de Deporte Selectivo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Gonzalo Villalobos Oros.

Afirmó que lo anterior son acciones que permiten que Aguascalientes siga vigente en el ciclismo mundial, confiando en que el actual campeón de la contrarreloj en Dinamarca, logre superar la marca de los 54,526 kilómetros.

En su mensaje Martín Toft Madsen, manifestó que llega con grandes expectativas para lograr establecer su marca dentro de la pista que en base a sus entrenamientos realizados desde el viernes pasado, dijo que cuenta con buen cronometraje gracias la excelente instalación.

El triple campeón de la contrarreloj en Dinamarca, aseguró que el velódromo hidrocálido es uno de los más veloces en los que ha corrido.

LEGG