Foto: Cortesía Diablos Luis Jiménez y Yeison Asencio, ocupan el lugar en el roster que dejaron los importados Elian Herrera y Reinier Roibal  

Con la finalidad de fortalecer la novena de los Diablos Rojos, la directiva escarlata realizó los movimientos necesarios para traer a la novena escarlata a dos peloteros de calidad y experiencia de Grandes Ligas, el dominicano Luis Jiménez y Yeison Asencio.

Luis Jiménez, es originario de Santo Domingo, República Dominicana, juega en el infield y cuenta con experiencia de tres años en las Grandes Ligas, debutando en el mejor beisbol del mundo con Anaheim, novena con la que jugó en el 2013 y 2014, para el 2015 firmó con los Brewers y Red Sox, un año más tarde fue al con los LG Twins de la Liga Coreana. En la pelota invernal ha jugado en su país con las Estrellas de Oriente y con las Águilas Cibaeñas.

En lo que se refiere a Yeison Ascencio, también es pelotero dominicano, nacido en Santo Domingo, juega como infield y outfield, en 2009 fue firmado por la organización de Grandes Ligas Padres de San Diego. Su calidad lo llevó a ser considerado el prospecto número uno en la Liga de Arizona.

En la Liga Mexicana ha jugado para los Tigres de Quintana Roo en el 2016 y para los Tecolotes de los Dos Laredos en la primera temporada del 2018. Ahora llega para aportar su talento y experiencia a la novena escarlata.

Luis Jiménez y Yeison Asencio, ocupan el lugar en el roster que dejaron los importados Elian Herrera y Reinier Roibal.

También ayer fue activado en el roster escarlata el lanzador derecho Carlos Morales, que debutó en la Liga Mexicana con los Diablos en el 2017, y en la primera temporada del 2018 estaba enfundado en la franela de los Guerreros de Oaxaca.

LEGG