Foto: Especial Los hechos ocurrieron cuando los efectivos adscritos al Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán, Sinaloa, realizaban revisiones aleatorias a empresas de paquetería  

Elementos de la División de Seguridad Regional con apoyo de un binomio canino, aseguró cuatro paquetes con una sustancia granulada con las características propias del Crystal que estaban ocultos en el interior de una pantalla de alta definición que tenía como destino Sonora.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos adscritos al Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán, Sinaloa, realizaban revisiones aleatorias a empresas de paquetería, ubicadas en las inmediaciones de la terminal aérea.

Con el apoyo de un ejemplar canino, los agentes federales inspeccionaron el área de embarque de una empresa de paquetería donde dicho binomio modificó su conducta para marcar una alerta en la caja de una pantalla de alta resolución de aproximadamente 55 pulgadas.

Al retirar la tapa trasera de la pantalla, los policías aseguraron cuatro paquetes confeccionados con plástico transparente que contenía crystal, cuyo peso total en su conjunto fue de 2.372 kilogramos.

La pantalla junto con los envoltorios de la presunta droga fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuara con las indagatorias.

 

JMSJ