Foto: Cuartoscuro También se alojarán nueve áreas centrales, así como 30 direcciones y subdirecciones  

Desde este miércoles, el encargado de despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, tendrá nueva sede en la Torre Glorieta –ubicada en Insurgentes 20, colonia Roma–, donde también se alojarán nueve áreas centrales, así como 30 direcciones y subdirecciones.

Anteriormente, la oficina se encontraba en Avenida Paseo de la Reforma 211, pero quedó inservible por el sismo del 19 de septiembre pasado.

El acuerdo A/055/18, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), señala que se ubicarán la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales; la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo; y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, entre otras.

Además, desde el 3 de septiembre próximo, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos destinados al consumo final se localizará en calle Doctor Enrique González Martínez 96, colonia Santa María la Ribera; y la Dirección General de Comunicación Social se ubicará en Avenida Insurgentes Centro 16, colonia Juárez.

LEGG