La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que se encuentra cerrado a la circulación vial el retorno de avenida de Los Insurgentes a la altura de Villa Olímpica, por un grupo de manifestantes.

 

Mediante su Centro de Información Vial, recomendó a los automovilistas utilizar Camino a Santa Teresa y Zacatépetl, a fin de evitar contratiempos en sus traslados por la zona.

 

“#PrecauciónVial cerrado el retorno de Av. #Insurgentes al Norte a la altura de Villa Olímpica, por manifestantes. #AlternativaVial Camino a Santa Teresa y Zacatépetl”, indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

 

 

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) advirtió que hay una concentración de personas frente a la sede de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (Sagarpa) sobre Municipio Libre y avenida Cuauhtémoc.

 

“Concentración de personas se registra, frente a SAGARPA, sobre Municipio Libre y Av. Cuauhtémoc, Col. Santa Cruz Atoyac, BJU. #C5″, difundió en su cuenta @C5_CDMX.

 

TFA