La historia de un joven en Estados Unidos que caminó durante toda la noche una distancia de 32 kms  para poder llegar a tiempo a su primer día de trabajo, se volvió viral en redes sociales.

 

Walter Carr, de 20 años, salió de su hogar ubicado en Homewood, Alabama, poco antes de la media noche para poder llegar a su nuevo trabajo en la empresa de mudanzas Bellhops, al darse cuenta que su automóvil se había averiado. Policías locales lo encontraron por Pelham, lo ayudaron, le invitaron el desayuno y lo acompañaron hasta la casa donde iba ir a trabajar.

 

Su historia fue compartida por Jenny Lamey, una mujer de Alabama que solicitó los servicios de la compañía de mudanzas, en Facebook.

 

“Él es humilde, amable, alegre y tiene grades sueños!”,”Estoy totalmente fascinada con este muchacho”, escribió junto a la historia de Carr.

 

Lamey explicó que por la mañana del sábado, un policía tocó a su puerta y le contó la historia de Carr, “Era un policía. Procedió a contarme que había recogido ‘a este buen muchacho’ en Pelham en la madrugada”, escribió en la publicación.

 

Los dueños del hogar le ofrecieron al joven descansar, pero este rechazó la oferta y comenzó a trabajar.

 

Luke Marklin, presidente ejecutivo de la empresa de mudanzas, al enterarse de la historia del joven, decidió regalarle su auto.

 

“Este es mi coche”, le dijo el presidente ejecutivo de la empresa de mudanzas Bellhops, Luke Marklin, entregándole la llave. “Y me gustaría que fuera tu tuyo”, se escucha en el video.

A lo que el joven contestó. “¿En serio?”.

 

De igual manera, Lamey abrió una cuenta para recaudar fondos en el portal web GoFoundMe.com, para regalarselo a Carr que en par de días consiguió más de 56 mil dólares.

DPC