Foto: Cuartoscuro/Archivo Al lugar acudió la Coordinación de Servicios Periciales, quien confirmó el deceso de dos hombres de entre 25 y 30 años de edad  

Dos hombres fueron asesinados a balazos la mañana de este martes a bordo de un vehículo en la Colonia San Miguel Xochimanga, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Según el reporte policial, las víctimas circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Traverse, con matrícula 152 XVM, sobre la Avenida Lago de Guadalupe, casi esquina con la calle Hipódromo, donde un automóvil los intercepto, en el cual viajaban un par de sujetos que dispararon en su contra, privándolos así de la vida; después huyeron.

Al lugar acudió la Coordinación de Servicios Periciales, quien confirmó el deceso de dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, los cuales se encontraban en los asientos delanteros del vehículo.

Posteriormente los cuerpos fueron trasladados traslados a la Fiscalía de Homicidios con sede en Barrientos del municipio de Tlalnepantla, donde se llevará a cabo la identificación de las víctimas.

 

NCG