Foto: Captura video La bodega antigua, sostenía una estructura que colapsó  

Este martes, un trabajador que se encontraba laborando en un construcción murió y dos más resultados lesionados al ser aplastados por la construcción que se colapsó en Zapopan.

 

El accidente se registró en la colonia El Campanario. Los primeros reportes dieron a conocer que los trabajadores se encontraban laborando en la demolición de una bodega construida de 15  x 20 metros, colapsó.

 

Las personas quedaron atrapados y uno de ellos logró salir por su propio pie pero con heridas leves, el otro quedó lesionado y fue sacado de los escombros, y otro de los trabajadores murió.

 

La bodega antigua, sostenía una estructura que colapsó mientras unos seis trabajadores aparentemente se hallaban en labores de demolición.

 

Las otras tres personas resultaron ilesas. Osvaldo Macías Gutiérrez, comandante de la dependencia, detalló que uno de los lesionados que quedó atrapado su estado se reporta como “regular”.

 

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al punto para auxiliar a los lesionados, y bomberos de la ex villa maicera rescataron el cuerpo que se encuentra el bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado para trasladarlo al anfiteatro de ciencias forenses y esperar la identificación de los familiares.

 

NCG