Foto: Reuters Personalidad: siempre pensando qué es lo que debe hacer para mejorar; tiende a ser líder natural, por lo que siempre estará rodeado de personas que esperan ser guiados por él  

Will Ferrell

16 de Julio 1967

Personalidad: siempre pensando qué es lo que debe hacer para mejorar; tiende a ser líder natural, por lo que siempre estará rodeado de personas que esperan ser guiados por él. Es fundamental que se enfoque en su trabajo, vienen grandes oportunidades para él.

Futuro: sus palabras van a convertirse en realidad, es decir, lo que decida hacer, lo va a llevar a cabo de modo perfecto y tendrá el éxito que busca. Pero es indispensable que se sostenga optimista y que pese a que no todo fluya como lo espera, sepa que logrará hacer todas y cada una de las cosas que ha planteado lograr.
Mensaje: hay personas en su entorno que desean ayudarle y hacerle llegar a sus objetivos, pero es indispensable que tenga confianza y la mantenga en cada una de sus relaciones. El amor va a tomar un rumbo positivo fortaleciéndolo y motivándolo para seguir trabajando.

Lunes

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Tu cuarzo de la semana: ónix negro.
Ten mucho cuidado con rumores, chismes o personas negativas que no te van a permitir crecer o que te pueden traer conflictos que no te pertenecen.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Tu cuarzo de la semana: venturina negra.
Mantente atento en el día, muchas cosas pueden cambiar de modo radical, por ello te recomiendo paciencia y precaución antes de tomar decisiones.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: ágata azul.
Es importante que le hagas caso a tu intuición, te hará percibir algún peligro. También estate atento porque pueden surgir grandes oportunidades.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Tu cuarzo de la semana: aguamarina.
Escucha los consejos de los especialistas en las áreas que quieres trabajar. Porque de ello dependerá que logres el éxito y los proyectos que tengas.

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: jade.
Emociones, pensamientos, palabras, ideas, van a pasar en éste día. Es importante que pongas atención. Juntas, reuniones o eventos que serán importantes.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: jade.
Recibe las bendiciones que te tiene preparado el universo, has trabajado mucho para obtener lo que ahora vas a estar recibiendo. Agradece y bendice.

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Tu cuarzo de la semana: obsidiana.
Ten mucho cuidado con las personas negativas que van a generarte conflictos en tu trabajo y tu familia. Pon mucha atención para que puedas detectarlo.

Acuario

(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Tu cuarzo de la semana: ágata verde.
Siempre que tengas una idea, analízala; te puede llevar a hacer muchas cosas buenas, además la prosperidad puede llegar de manera plena y completa.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Tu cuarzo de la semana: aguamarina.
Siempre que necesites ayuda, habrá alguien cerca que te la va a brindar. Recuerda que nadie posee la verdad absoluta o todas las respuestas.

Aries

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Tu cuarzo de la semana: amatista.
Confía en ti, de ello depende que tengas un buen día. Es posible que muchas emociones negativas surjan; haz lo necesario para mejorar tus emociones.

Tauro

(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Tu cuarzo de la semana: obsidiana.
Es indispensable que tomes medidas de precaución en el día, porque puede haber errores y problemas, donde algunas personas sean hostiles para ti.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.
Hay que eliminar todas aquellas emociones que te enfaden o te compliquen, recuerda que es mejor no tener razón que tenerla y generarnos problemas.