Si al finalizar los respectivos procesos penales los sujetos resultan responsables podrían alcanzar las siguientes sentencias: hasta 22 años por robo calificado y 14 por robo a transeúnte con violencia  

Dos sujetos que fueron detenidos por asaltar a plena luz del día a una pareja de jóvenes en la Alameda Central, delegación Cuauhtémoc, podrían pasar hasta 36 años en prisión.

De acuerdo con el expediente, el 7 de julio pasado, a las 13:50 horas los individuos interceptaron a las víctimas, uno de ellos los amagó con un cuchillo, para que les entregaran sus pertenecías.

Inmediatamente los afectados solicitaron apoyo de policías preventivos, quienes los persiguieron y detuvieron; posteriormente fueron remitidos al Ministerio Público correspondiente, donde fueron presentados ante un juez de control, quien los vinculó a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria.

 

Si al finalizar los respectivos procesos penales los sujetos resultan responsables podrían alcanzar las siguientes sentencias: hasta 22 años por robo calificado y 14 por robo a transeúnte con violencia.

 

JMSJ