Con más de diez mil asistentes, el 13 de julio la Arena México se vistió de gala para celebrar los 35 años de trayectoria luchística de Atlantis.

 

El gladiador recibió un reconocimiento por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y aprovechó para hacer la presentación de Atlantis Jr. y el Hijo de Atlantis. Así mismo, se llevó a cabo una función especial con la participación del Ídolo de los Niños que estuvo acompañado por Octagon y el Rayo de Jalisco Jr., quienes se enfrentaron contra Fuerza Guerrera, Máscara Año 2000 y Último Guerrero, “me siento muy contento y agradecido con toda la gente que ha seguido mi carrera, no tengo con qué pagarles tanto apoyo. La piel se me puso chinita y me dieron ganas de llorar”, expresó el festejado.

 

En torno a dicha celebración, se inauguró una exposición del Rey de la Atlántida en la galería “Leyendas de la Lucha Libre” ubicada en la estación del Metro Guerrero en la CDMX. El espacio alberga máscaras y trajes que el gladiador portó alguna vez dentro de los cuadriláteros, además se encuentran fotografías y trofeos del Ídolo de los Niños. La exhibición permanecerá abierta al público hasta el mes de agosto y podrá ser visitada de lunes a domingo en el horario del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM).

 

Para concluir la fiesta por la trayectoria de Atlantis, el próximo 8 de agosto se realizará una misa abierta al público en la Basílica de Guadalupe y se planea una previa peregrinación para llegar a dicho recinto.

 

fahl