Foto: Especial Moreno Cárdenas afirmó que en Campeche se continúa invirtiendo "como nunca en la tecnología para tener una educación de calidad que ayude a los estudiantes a tener más y mejores oportunidades"  

El Gobernador del Estado de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas encabezó la entrega de tabletas electrónicas y reconocimientos y alumnos destacados del programa Cuantrix.

 

En el evento también se hizo entrega de becas para el segundo semestre del ciclo escolar 2017-2018, del programa Bécalos a nivel Media Superior.

 

El mandatario estatal señaló que desde el primer día de su gobierno se ha trabajado para que los estudiantes tengan las mejores oportunidades, con los mejores programas y así logran desarrollarse y alcance “un futuro brillante”.

 

Asimismo reconoció la labor de los maestros del estado, quienes aportan sus conocimientos “para que los niños y jóvenes tengan la preparación que los impulse a ser excelentes profesionistas”.

 

Afirmó que en Campeche se continúa invirtiendo “como nunca en la tecnología para tener una educación de calidad que ayude a los estudiantes a tener más y mejores oportunidades”.

 

fahl