El próximo 11 de agosto, la Arena Ciudad de México será escenario para que la campeona Mariana “Barby” Juárez ponga en juego, por quinta ocasión, su cetro mundial gallo contra la japonesa Terumi Nuki; mientras que Jackie “Princesa Azteca” Nava, se enfrentará a su vuelta al boxeo, con la venezolana Alys Sánchez por el cinturón gallo internacional del CMB.

En conferencia de prensa, “Barby” Juárez comentó que le ganará a la japonesa otra vez y con el triunfo buscará una pelea con Jackie Nava, donde le agradeció que haya regresado al boxeo, después de retirarse de los encordados durante año y medio.

“No hay nada personal con ella, siempre se habló de la posibilidad de enfrentarnos, el problema fue que éramos diferentes categorías, pero ahora que regresó, hay que buscar esa pelea para que la gente nos vea arriba del ring”, dijo la ” Barby” Juárez.

Por su parte, “La Princesa Azteca” mencionó que tenía ganas de regresar al ring y la emoción de ponerse los guantes de nuevo y probar que no le afectó estar retirada del pugilismo.

“Quiero ver cómo responde mi cuerpo arriba del ring, he entrenado fuerte y estoy lista para volver, mi equipo y yo nos hemos preparado para esta pelea y sé que voy a ganarle a Alys Sánchez y después pensar si se da esta pelea contra Mariana”, dijo la tijuanense.

Al evento acudieron Ciro Nucci, de la Comisión de Box de la CDMX; Víctor Cota, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB); Ricardo Lozada, de Promociones del Pueblo; y Guillermo Brito, de Zanfer.

LA