Foto: Especial Derivado de una denuncia presentada por un particular, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por la probable comisión del delito de robo de autotransporte federal  

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Veracruz, donde se localizó una plataforma, 980 piezas de monten de acero y cuatro paquetes de láminas acanaladas.

Derivado de una denuncia presentada por un particular, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por la probable comisión del delito de robo de autotransporte federal contra quien resulte responsable, con la cual se solicitó y se obtuvo la autorización de cateo.

Los elementos acudieron a un inmueble ubicado en el camino Paso del Toro-Villarín, en la localidad de Santa Fe donde se ubicaron 980 piezas de monten, color verde; cuatro paquetes de láminas acanaladas, color gris.

Así como una plataforma con placas de circulación del Servicio Público Federal, propiedad de una empresa de transportes, misma que en días pasados fue robada.

El inmueble, el monten, las láminas y la plataforma quedaron a disposición del fiscal federal, quien continúa con las investigaciones.

 

NCG