Paulina Rubio siempre causa controversia, en su reciente presentación en el Palacio de los Deportes al lado de Belinda y Martha Sánchez surgieron diversos comentarios sobre La Chica Dorada: que si no ensayó, que si llegó tarde, que se le olvidó la canción Mío, que si pidió abrir el show, que no quiso esperar hasta el final para que pudieran cantar las tres juntas, y al terminar de cantar sus 8 canciones abandonó el recinto y desairó a la prensa, pues prefirió quedarse en Marruecos y evitar que le hicieran preguntas sobre su relación con Gerardo Bazúa. Lo cierto es que el concepto Ídolos logró reunir a 3 estrellas del pop, y si bien Belinda y Marta demostraron ser más cercanas y cariñosas entre ellas, Paulina cumplió con presentarse y logró una gran noche para la audiencia, quien disfrutó la reunión de dichas cantantes.

Cada semana salen a relucir detalles sobre la vida de Luis Miguel, al parecer todo estaba en la memoria colectiva de los fans del cantante, pero la serie ha despertado la curiosidad de todos los que algún día han escuchado una canción de Luis Miguel, siendo siempre tan misterioso, nadie comprende por qué quiso abrir la puerta a su intimidad, permitiendo que se metan en su vida y los que callaron hace tiempo, ahora den santo y seña de lo vivido con El Sol. Parece quienes lo conocían sabían que era muy celoso con su vida y guardaban silencio y hoy están dispuestos a abrir la boca.

Luis Miguel decidió tener dos hijos con Aracely Arámbula, no fue sorpresa, así lo decidieron como pareja, quienes lo conocen, cuentan que Aracely le recordaba a su mamá y llevaban una buen relación, pero Luis Miguel es tan sensible que le gusta estar siempre enamorado y sus noviazgos no duran más de 2 años, pues se cansa pronto y busca nuevas emociones.

Paola Rojas había dicho que no hablaría sobre lo sucedido con su marido Zague y la aparición de un video íntimo, sin embargo, decidió platicar para una revista para contar lo sucedido y dejar en claro, que hoy está más fuerte que nunca.

Eiza González y Josh Duhamel ya salen juntos a todas partes; recientemente se les vio en la Riviera Maya a Ashley Greene y Paul Khoury en San José California, ya que Ashley es amiga de Eiza desde hace varios años, aunque de manera oficial nadie ha confirmado el romance de la mexicana, ya se dejan ver juntos sin problema alguno.

Otro cantante que diario es noticia, es el colombiano Maluma, quien ahora apareció en un video completamente desnudo, otros días critican su look, aparece vestido de forma glamurosa que hasta lo tachan de afeminado, es un adicto a redes sociales y lo mismo aparece con Maradona, que al lado de Neymar o abrazado de algún actor famoso, ha logrado fama internacional en muy poco tiempo, tanto que ya viaja en avión privado.

 

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.