El próximo 13 de julio, Atlantis celebrará en la Arena México sus 35 años de trayectoria dentro de los encordados.

Dicho festejo tendrá como plato fuerte una función especial en donde el Ídolo de los Niños estará acompañado de Octagón y el Rayo de Jalisco Jr. para enfrentarse contra Fuerza Guerrera, Máscara Año 2000 y Último Guerrero.

“Traigo muy buena tercia; regresaré en el tiempo gracias a esa lucha, ya que será un enfrentamiento en donde el ganador será el público”, comentó Atlantis. El Amo de los Ocho Ángulos dijo que “será un honor regresar a la Catedral de la Lucha Libre al lado de mi pareja mágica (Atlantis) con quien compartí grandes momentos. Vamos a recordar esos viejos tiempos”.

El Rey de la Atlántida expresó su deseo por enfrentar a Máscara Año 2000 y Último Guerrero enmascarados, “es una función especial y me gustaría que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Comisión de Box y Lucha de México permitieran que mis compañeros lucharan portando su incógnita”, agregó el festejado.

Fuerza Guerrera señaló que “vamos a esforzarnos para que sea una excelente lucha y la gente salga contenta”, mientras que Máscara Año 2000 dijo que “le voy a festejar sus 35 años de carrera arrastrándolo en el ring”.

Para culminar los festejos por la trayectoria del gladiador, el próximo 8 de agosto se realizará una misa abierta al público en la Basílica de Guadalupe y se planea una previa peregrinación para llegar a dicho recinto.

LA