Foto: Cuartoscuro “Tenemos que insistir en el combate a la corrupción en todos los niveles, pero no como discurso, hay que quitarle el fuero al Presidente de México y a todos los demás servidores públicos"  

El ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruíz, ha iniciado una campaña en la que busca posicionarse de cara a la elección de la próxima dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Este miércoles, el también consejero nacional priista, circuló un video en el que pide a la militancia y dirigencia del tricolor, regresar a las bases y atender las demandas de los más de 50 millones de pobres que existen en el país, mismas que fueron abandonadas cuando “llegaron los neoliberales al partido”.

Destacó que se debe combatir la corrupción en los hechos y no sólo en el discurso, por lo que dijo, es necesario quitar el fuero a todos los servidores públicos, incluido el Presidente de la República.

“Tenemos que insistir en el combate a la corrupción en todos los niveles, pero no como discurso, hay que quitarle el fuero al Presidente de México y a todos los demás servidores públicos”, señaló.

Dijo que la estrategia del actual gobierno y el pasado en materia de combate a la inseguridad no ha funcionado, por lo cual se tiene que revisar.

De esa manera, como cabeza de la corriente Democracia Interna, aseguró que en el PRI ya es el tiempo de los militantes a los que no les habían dado oportunidad de participar.

 

NCG