Foto: Especial Apoyados por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) los atletas que se destacaron en esta contienda nacional  

Con trece medallas el equipo de artes marciales del Selectivo Estatal que compite en los Juegos Nacionales Populares 2018, finalizan su participación en la justa mexicana.

 

En lo que respecta a la división de formas, Aguascalientes obtuvo un total de tres oros, tres platas y 5 metales de bronce; en tanto en sanda los jóvenes peleadores obtuvieron una argenta y un bronce.

 

Apoyados por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) los atletas que se destacaron en esta contienda nacional fueron Fernanda Lucero Sánchez con medalla de oro en la categoría de 10-14 división tradicional arma larga y medalla de plata en la división tradicional manos libres.

 

También Cesar Gaytán Dávila logra doble medalla de oro en división contemporáneo manos libres y contemporáneo arma larga.

 

Por su parte Brian Lucero Sánchez en la rama varonil en la categoría 10-14 años en la división de tradicional manos libres alcanza medalla de plata y bronce en la división de tradicional arma corta.

 

Con medalla de bronce regresa Jair Espinosa López categoría Junior Avanzados en la división de Tradicional arma larga.

 

Valentina Corona del Toro logra medalla de bronce en la categoría junior avanzado división tradicional manos libres.

 

Álvaro Emilio Camarillo Hernández en la categoría Adultos Avanzados de la división tradicional manos libres y tradicional arma corta logra medallas de bronce y una medalla de plata en la división de tradicional arma larga.

 

En tanto en sanda fueron dos metales logrados el primero fue por Efrén Alejandro Ortega Figueroa quien logró colgarse la primera medalla para el equipo hidrocálido, con un bronce en la categoría de 75 kg; y Gretchel Cuellar fue la medallista de plata en la categoría avanzados femenil división 55-60kg.

 

TFA