Foto: Captura de video Se especula que Diana gastó el dinero durante un congreso. Mientras que el video ya alcanzó más de un millón de reproducciones.  

Alumnos de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa se quedaron vestidos y alborotados, luego de que una de sus compañeras, quien organizó su fiesta de graduación, no realizó el pago para la fiesta que tanto esperaban los más de 600 invitados.

En redes sociales se ha viralizado el momento en que los afectados reclaman a la joven identificada como Diana por no haberles avisado que no hizo los pagos debido a que se gastó el dinero.

“No tienes vergüenza, dales el dinero, cuánto dinero no gastaron, tu maquillaje, tu vestido, tu peinado, y tu familia, porque no les dijiste”, reclama una de las presentes.

A lo que la chica responde “si me iban a prestar el dinero, pero es que me lo prestan hasta el lunes, el muchacho que me dijo que me lo iba a presar salió fuera”, comentó Diana.

Se especula que Diana gastó el dinero durante un congreso. Mientras que el video ya alcanzó más de un millón de reproducciones.

Tras viralizarse el mal momento, diversas empresas han buscado a los alumnos para ayudarlos y organizarles la fiesta de graduación apoyándolos con salón, música y hasta bocadillos.

 

 

DAMG