Foto: Cuartoscuro Hasta el momento se desconoce a los autores de las  agresiones en dicho estado  
Autoridades del estado de Monterrey informaron el deceso de 12 personas por los atentados en seis diferentes bares en Nuevo Léon.
Las agresiones se llevaron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo en diferentes establecimientos, según informes de la Agencia Estatal de Investigaciones, los negocios que fueron atacados eran puntos de venta de droga de un grupo del crimen organizado y los ataques fueron ejecutados por un grupo antagónico que busca el control.
En el ataque ocurrido en a colonia Los Naranjos, en el bar “Rancho Viejo”, seis personas perdieron la vida al momento y una más falleció tras ser atendido en un hospital.
En el bar La Jarra II, ubicado en Colón y Amado Nuevo, uno de los cadeneros del lugar resulto herido.
En el bar “El Ancla de Oro”, ubicado en el cruce de Arteaga y Álvares, otras dos personas más fueron baleados.
Sobre la avenida Chapultepec, en la colonia Buenos Aires, el bar “New Chilos”,  registró cinco personas baleadas, causándole la muerte a un hombre de 45 años, al recibir un impacto en el abdomen y en el tórax, cuando un sujeto ingresó y comenzó a disparar hacia las víctimas ubicadas en diferentes mesas.
Una de las víctimas se informó que es una mujer de 27 años de edad, la cual fue trasladada al Seguro Social por paramédicos de la Cruz Roja, al recibir un impacto de bala en la cadera.
Por otro lado, en la zona norte de este municipio; en el bar “La Mitotera” ubicado sobre la avenida Océano Ártico y Aztlán, un comando armado arremetió contra el bar, dejando como saldo al portero del lugar, un cliente que falleció cuando era atendido en el Hospital Universitario y a otro herido que es atendido en un centro médico.
En la colonia Cañada Blanca, en el municipio de Guadalupe, las autoridades municipales, estatales y federales se movilizaron al bar “Bohemio” donde dos clientes fueron asesinados a causa de balas y un tercero resultó herido.
Hasta el momento se desconoce a los autores de las  agresiones en dicho estado.
DPC