Foto: Cuartoscuro "No se llevará a cabo el retiro de la losa y de los materiales de escombro, hasta que haya un acuerdo pleno", aseguró Amieva  

La asociación Ángeles contra la Impunidad, integrada por padres de infantes que murieron en el Colegio Rébsamen el 19 de septiembre de 2017, pidió no vender los ideales ni dejar de nueva cuenta “nuestra vida ni la de nuestros seres queridos en manos de personas ineptas, poco éticas y sin escrúpulos”.

 

Mediante un comunicado llamó a unirse contra la corrupción, la impunidad y la injusticia. “No olvidemos que nosotros tenemos el poder de hacer un cambio, pues nosotros no sólo elegimos quién nos gobierna, sino cómo lo deben hacer”, apuntó.

 

A nueve meses de aquella tragedia, pidió: “unámonos no sólo por justicia a nuestros niños, sino también para todas aquellas víctimas que la autoridad ha dejado en el olvido; sobre todo, para que esta tragedia no se vuelva a repetir”.

 

“Como padres que perdimos a nuestros hijos en una tragedia que no sólo pudo prevenirse sino evitarse, hoy levantamos nuevamente nuestra voz para pedirle a la sociedad que no olvide”, asentó el comunicado firmado por Jorge Alejandro Jurado Rentería, presidente de dicha asociación.

TFA