Foto: Cuartoscuro/Archivo El mandatario federal envió condolencias a los familiares de las personas fallecidas y deseó la pronta recuperación de los lesionados  

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó la pérdida de vidas humanas como consecuencia de la explosión de un polvorín, ocurrida esta mañana en Tultepec, Estado de México.

 

A través de su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario federal envió condolencias a los familiares de las personas fallecidas y deseó la pronta recuperación de los lesionados.

 

Indicó que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, del Sistema Nacional de Protección Civil, de la Secretaría de Gobernación y autoridades del gobierno del Estado de México ya trabajan en el lugar para atender la emergencia.

 

El jefe del ejecutivo federal escribió en la red social: “Lamento profundamente la pérdida de vidas en la explosión ocurrida en #Tultepec.

 

“Envío mis condolencias a las familias de los fallecidos y deseo pronta recuperación a quienes resultaron lesionados. @PcSegob y @SEDENAmx apoyan al @edomex en la atención de la emergencia”.

 

 

aarl