Foto: Cuartoscuro Según las autoridades fue un ataque directo contra el joven Alfonso de 21 años; pues a su pareja de 19 años no le hicieron nada  

Una pareja fue interceptada por dos hombres que manejaban una moto en la colonia Aquiles Serdán; en la delegación Venustiano Carranza.

 

Según las autoridades fue un ataque directo contra el joven Alfonso de 21 años; pues a su pareja de 19 años no le hicieron nada.

 

El suceso fue 10 minutos antes de las 11 de la noche, en la calle Jerusalén.

 

Según la respectiva novia del joven fallecido, dos hombres a bordo de una moto roja, sacaron una pistola al joven Alfonso; quien inmediatamente salió corriendo al tratar de asegurarse.

 

Alfonso sufrió de varios disparos en la espalda; y cayó en el camino. Después del incidente los dos agresores se fugaron rumbo a la calle de Balboas.

 

Las autoridades confirmaron que las cámaras de seguridad de la Ciudad de México encontraron grabado el suceso y confirmaron los hechos que declaró la novia del joven; sin embargo perdieron la pista.

 

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas confirmaron que el joven de 21 años había fallecido.

 

De igual manera la madre del individuo confirmó el cuerpo; también aseguró que su hijo vendía tenis en Tepito y vivía de manera independiente en la colonia Janitzio.

 

Las autoridades confirmaron haber encontrado 5 balas, calibre 9 milímetros.

 

Sin embargo las autoridades siguen en proceso de investigación para encontrar a os responsables de los hechos.

 

TFA