Foto: Cuartoscuro “El último capítulo será en todas las plataformas de internet, no se lo pierdan será un capítulo y ya vengo disfrazada”  

Purificación Carpinteyro, candidata a la jefatura de Gobierno por el partido Nueva Alianza, anunció que su cierre de campaña será a través de las redes sociales el próximo miércoles 27 de junio a las 20:00 horas, como prueba de la implementación de la tecnología para poder gobernar.

“El último capítulo será en todas las plataformas de internet, no se lo pierdan será un capítulo y ya vengo disfrazada”, dijo.

Asistir al cierre de campañas de candidatos y candidatas a alcaldes y legisladores de Nueva Alianza, en el Salón Hacienda La Purísima, ubicado en la delegación Iztapalapa, Carpinteyro cambio el color turquesa por un atuendo de color negro y gafas oscuras que simulaba a Trinity, personaje de la película de Matrix.

Señaló que este 1 de julio los ciudadanos podrán elegir entre un Gobierno convencional o un Gobierno que implemente una ciudad inteligente que podrá adquirir tecnología para ahorrar energía, combatir la corrupción y reducir trámites.

 

NCG

One reply on “Purificación cerrará campaña en redes sociales”

Comments are closed.