Foto: El Jefe de campaña aseguró que la estructura del PRI, está entusiasmada y lista para la jornada del próximo domingo  

Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos Por México advirtió que el abanderado presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió a su coordinadora, Tatiana Clouthier preparar el terreno para justificar su derrota el próximo domingo primero de julio.

 

“Andrés Manuel López Obrador le tiene pavor al PRI y sabe que va a volver a perder. Por eso ya mandó a Tatiana Clouthier a decir que va a haber fraude. Esa es la explicación que hay, que Andrés ya sabe que va a volver a perder”, alertó Nuño.

 

Al refutar las declaraciones de Tatiana Clouthier, quien habló de un supuesto fraude en los comicios del domingo, Aurelio Nuño, consideró que ante López Obrador sabe que volverá a perder y, por ello, su equipo de campaña “ya empezó a inventar complots e historias de fraudes, alertó Aurelio Nuño, coordinador de la campaña de José Antonio Meade.

 

Aseguró que la campaña de su candidato, José Antonio Meade, se encuentra en su mejor momento; “la militancia se encuentra motivada y lista para llevar a su abanderado al triunfo”, explicó Nuño.

 

Confió que la estructura del PRI, que dijo, es la más poderosa de cualquier partido a nivel nacional, salga a votar y a llamar al voto entusiasmada.

 

aarl