Foto: Notimex He invitado a Alfonso Romo a ser el coordinador de la oficina de la Presidencia de la República. Me ha estado apoyando desde hace años de manera decidida y eficaz: López Obrador  

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, anunció que Alfonso Romo será el coordinador de la oficina de la Presidencia, de ganar las elecciones del 1 de julio.

 

“He invitado a Alfonso Romo a ser el coordinador de la oficina de la Presidencia de la República. Me ha estado apoyando desde hace años de manera decidida y eficaz”.

 

Se comprometió hoy a fortalecer la economía nacional con más empleos y generación de empresas, en su cierre de campaña en Nuevo León.

 

Ante simpatizantes congregados en la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno, también destacó que, de triunfar en los comicios del 1 de julio, encabezará un gobierno sencillo y humilde, sin lujos, donde no haya privilegios.

 

Manifestó que se compromete a elevar los sueldos de los maestros, médicos, policías y soldados, así como fortalecer los jornales de los campesinos para mejorar la productividad alimentaria del país.

 

López Obrador sostuvo que “vamos a crear una nueva forma de hacer política, sencilla, sin fantocherías, sin la parafernalia del poder”.

 

Hoy, el candidato por la coalición conformada por los partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social y Morena concluyó además su campaña política a la Presidencia de la República en las ciudades capitales de Tamaulipas y Coahuila.

 

Durante su estadía en Ciudad Victoria, López Obrador se comprometió a atender los casos de los desaparecidos a causa de la violencia.

 

fahl