Foto: Cuartoscuro En el documento firmado se comprometen a la reconstrucción del edificio 1c con lo que 40 familias podrán regresar a sus hogares sin ningún costo  

Luego de ocho horas de bloqueos de los Damnificados Unidos de la Ciudad de México sobre Calzada de Tlalpan, aproximadamente a las 4 am, liberaron la vialidad de la zona al recibir un documento compromiso para que hoy viernes sean publicados los lineamientos para un fideicomiso.

 

El presidente de la Asamblea Legislativa (ALDF), Leonel Luna, y Guillermo Orozco, Secretario de Gobierno, explicaron  en el documento y firmaron, las reglas en las que operará el Fideicomiso.

 

“Hoy se emitirán los lineamientos para la operación del fideicomiso y el INVI”, informó el vocero de los damnificados Israel Ballesteros.

 

En el documento firmado se comprometen a la reconstrucción del edificio 1c con lo que 40 familias podrán regresar a sus hogares sin ningún costo.

 

Los damnificados al recibir el documento, alzaron el campamento pero siguen al pendiente del proceso de reconstrucción de 17 edificios restantes.

 

Los 17 edificios con predios  en Pacíficio 455, Avenida del Taller 21, Pestalozzi 27, Amsterdam 27, Avenida México 117, Vertiz 1233, Sevilla 406, entre otros, informó Ballesteros.