Foto: Cuartoscuro La Secretaría de Protección Civil recomendó mantener limpias las coladeras, cerrar puertas y ventanas, así como resguardar a las mascotas  

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México llamó a la población a tomar precauciones ante el pronóstico de lluvias ligeras aisladas que se prevén para la tarde-noche de este jueves.

 

En su reporte, indicó que dominará el cielo medio nublado a nublado y soplarán vientos del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, en tanto que se espera una temperatura máxima de 23 grados Celsius en la tarde y de 17 grados por la noche.

 

Dichas condiciones son ocasionadas por la onda tropical 6 y un canal de baja presión que favorecen a entrada de humedad hacia el interior de la nación, lo que generará lluvias en los estados del centro del país, explicó.

 

Ante ello, la dependencia recomendó mantener limpias las coladeras, cerrar puertas y ventanas, así como resguardar a las mascotas, y de caer granizo sugirió no permanecer bajo estructuras ligeras, toda vez que pueden colapsarse.

 

DAMG