Manu Chao

21 de Junio de 1961

Personalidad: es un hombre que en este momento está metido en algunos problemas de traiciones o chismes, no le ha venido bien confiar en personas que no son positivas y acercarse a personas que suelen meterse en conflictos.

Futuro: debe tener mucho cuidado por cuestiones de accidentes que incluso pueden atentar contra su vida, es indispensable que se cuide de enfermedades y que se mantenga atento porque vendrán varios cambios.

Mensaje: lo más importante para él en este momento debe ser la seguridad y la salud, tiende a preocuparse demasiado por cosas que no le corresponden. Por ello deberá enfocarse positivamente en lo que piensa hacer.

Aries

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Número de la semana: 9

Mucho cuidado con complicarte la existencia con problemas menores, si le dedicas demasiado tiempo a los problemas, puede suceder que se hagan más grandes de lo que realmente son.

Tauro

(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)

Número de la semana: 12

Hay que dejar que el universo actúe a tu favor, piensa que tienes que organizar tu mente y así sabrá a ciencia cierta lo que tú necesitas y deseas.

Géminis

(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Número de la semana: 14

Tienes que seguir tus proyectos y tus metas, es posible que haya personas en tu entorno que no crean en ti, pero te recomiendo que tu sí y te enfoques.

Cáncer

(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)

Número de la semana: 7

No te metas en conflictos que te van a generar más problemas. Nadie tiene porque decirte lo que es lo mejor para ti, pero no tienes por qué convencer a todos que lo que haces es lo correcto.

Leo

(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)

Número de la semana: 1

Las acciones deben ser más importantes que las palabras, porque de nada sirve que te comprometas con algo si con tus acciones no le estás dando refuerzo.

Virgo

(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)

Número de la semana: 3

Es posible que hoy te sientas un poco mal, tente paciencia y verás que vas a lograr todo lo que te propongas. Piensa que algunas personas van a fortalecer tu corazón.

Libra

(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Número de la semana: 2

Es fundamental que mantengas el equilibrio y la mente enfocada. Tendrás que tomar una decisión que puede cambiar incluso tu futuro. Para bien o para mal, dependerá de que seas firme o no.

Escorpio

(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Número de la semana: 3

Momento de celebrar, de hacer cosas maravillosas para tu vida y de resolver. Te recomiendo que hagas cosas positivas para quienes te rodean, un regalo o algo que muestre tu afecto y agradecimiento hacia ellos.

Sagitario

(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)

Número de la semana: 2

Este día será especial, puedes conocer a tu alma gemela, recibir grandes noticias y/o tener una propuesta de trabajo inigualable. Así que prepárate.

Capricornio

(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)

Número de la semana: 6

Nadie puede decirte lo que es mejor para ti, solo tú puedes saber qué es lo que te conviene y tomar decisiones que te permitan en un futuro lograr tus metas. Así que piensa bien lo que harás y una vez seguro, actúa.

Acuario

(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Número de la semana: 11

Tienes que analizar bien la posibilidad de crecimiento que ahora tienes, porque de ello va a depender que tengas un avance y crecimiento de buena escala. Así que prepárate.

Piscis:

(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Número de la semana: 6

Lo que has estado trabajando rendirá buenos frutos así que prepárate para lograr el éxito, que merecido lo tienes. Ahora enfócate para seguir creciendo haciendo las cosas bien.