Foto: @Alfredpro/ Twitter Precisó que el trabajo realizado durante la campaña política ha permitido que ciudadanos, líderes, simpatizantes o militantes de otros partidos políticos se sumen a este proyecto  

El Candidato de la coalición Por el Estado de México al Frente a la presidencia municipal de Naucalpan, Alfredo Oropeza, se mantiene arriba en las preferencias electorales con 6 puntos de ventaja sobre el contrincante más cercano que es el partido Morena, así lo establece la encuesta de la empresa Massive Caller realizada el pasado 14 de junio.

 

En conferencia de Prensa, el candidato del Frente, informó que la encuesta fue aplicada a 600 vecinos de Naucalpan, se realizó vía telefónica y los resultados dan el 37.4% de la preferencia electoral para Alfredo Oropeza, seguido con el 31.2% por Morena y el PRI con el 13.1%.

 

Precisó que el trabajo realizado durante la campaña política ha permitido que ciudadanos, líderes, simpatizantes o militantes de otros partidos políticos se sumen a este proyecto que tiene como prioridad el progreso de Naucalpan en beneficio de sus habitantes.

 

Alfredo Oropeza, puntualizó que muestra de este crecimiento, es la adhesión a su campaña de colaboradores del equipo de Margarita Zavala; como Antonio Alvarado, ex director de comunicación social del CEN del PAN en el periodo de Manuel Espino y el ex coordinador de redes, Daniel Vázquez.

 

Ambos, coincidieron en señalar, que se suman a la campaña de Alfredo Oropeza, porque es el candidato que representa trabajo honesto, con experiencia, cimientos y objetivos claros por el bienestar de los naucalpenses.

 

 

DPC