Matute se presentó en el Pabellón de México en Rusia y resultó ser todo un éxito; con la Plaza Roja como escenario, el concierto sabe distinto, Matute gozó la noche y al haber cerca de 50mil compatriotas, muchos de ellos estuvieron presentes y disfrutaron de una gran velada: Moscú se convirtió en una fiesta. Paulina Rubio también tuvo oportunidad de presentarse, manifestó estar contenta de avanzar en su carrera y de permanecer vigente en los mejores eventos a nivel internacional, regresando estará en la CDMX en el Palacio de los Deportes junto a Belinda y Marta Sánchez, el próximo 7 de julio.


Paulina García Robles trabaja para ESPN y su novio se llama Alejandro Menéndez, esta semana quedó realmente angustiada porque la culpan de ser la responsable de filtrar el  video del ex futbolista
Zague. La conductora dijo que no tiene trato cercano con Zague, aunque en un tiempo trabajaron para la misma empresa; de manera categórica afirma no ser la tercera en discordia pues ella sostiene un romance con otro cronista deportivo. Paulina le habló de inmediato a su novio para aclarar el asunto y no perder su confianza a causa de lo que salió publicado en una revista.

La conductora está triste, ha recibido las peores ofensas y asegura ser inocente. Desafortunadamente el descuido de Luis Roberto Alvez Zague, está teniendo grandes repercusiones y aunque él insiste en que le hicieron un video montaje, esa versión no se la cree nadie y sorprende más, que hasta este momento, no haya salido a dar la cara por su mujer Paola Rojas, pues podría mandar un video defendiendo a su familia y aceptando su responsabilidad, en vez de aguantar bromas y burlas basadas en sus atributos físicos y fingir que no pasa nada.


Gloria Trevi está en plena promoción del tema
Que me duela que ha sido muy bien recibido por la gente, la cantante dice que para gozar a veces hay que sufrir, nada puede pasar desapercibido, un beso lo tienes que recordar y una caricia te tiene que hacer vibrar, si no es así, no habrá valido la pena.


La herencia de Juan Gabriel sigue en pleito, pese a que Iván Aguilera es el heredero universal. Algunos de los hijos del Divo de Juárez seguirán luchando por tratar de obtener algo. Algunos piensan que ahora que hay rumores sobre el divorcio de Iván, él podría cambiar su postura, pero hasta este momento sólo son chismes. Se especuló que Simona podría pedirle hasta 8 millones de dólares para aceptar firmar el divorcio.


Nadie entiende por qué los famosos, ricos y exitosos puedan querer quitarse la vida, los problemas emocionales superan los logros profesionales y por eso Kate Spade, Avicii, Anthony Bourdain decidieron suicidarse. Esta semana sabemos que Heather Locklear, lo intentó. Afortunadamente la descubrieron y ya se encuentra en una clínica de rehabilitación, aunque es la séptima ocasión que está internada y no ha logrado salir adelante.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.