Foto: Twitter @CONCAMIN El organismo industrial hizo un llamado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para suspender prácticas tan deleznables  

Los industriales de México condenaron de manera enérgica el uso de niños, hijos de migrantes, como moneda de cambio para consolidar bases electorales o perseguir logros legislativos.

 

En un comunicado, la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) señaló que no pueden pasar por alto esas prácticas del gobierno estadounidense, pues la humanidad pierde cuando las observa, y si no se expresa la inconformidad, el silencio sería complicidad de lo que ocurre.

 

“Y en este caso, como en ningún otro, podríamos voltear la vista ante hechos atroces que conmueven y escandalizan al mundo entero”, expuso el organismo, al acentuar que están a favor de la autodeterminación de los pueblos, pues “ese principio ha sido siempre respetado por el pueblo y los gobiernos de México”.

 

Ante ello, el organismo industrial hizo un llamado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para suspender prácticas tan deleznables.

 

fahl