10:00 horas. Sesión ordinaria del INE.

11:00 horas. Sesión de la Comisión Permanente.

13:00 horas. El presidente Enrique Peña Nieto encabeza toma de protesta de Consejo directivo se Canaco-Servytur. En la Residencia Oficial de Los Pinos.

13:00 horas. Sesión del TEPJF.

16:00 horas. Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Histpria, visita Coacalco, en el Edomex.

16:30 horas. Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, visita el puerto de Acapulco, Guerrero.

19:30 horas. Último debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, transmitido por Canal 11.

A CONSIDERAR

Londres.- La Cámara de los Comunes vuelve a debatir la ley del “brexit”.

Washington.- El secretario de Comercio, Wilbur Ross, explica en el Senado la controvertida política de aranceles de EEUU.

Moscú.- El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, se entrevista con el presidente ruso, Vladímir Putin.

Pekín.- Continúa la visita del líder norcoreano, Kim Jong-un, a Pekín.

Managua.- Continúa la crisis sociopolítica en Nicaragua.

Bruselas.- La Unión Europea, China y Canadá celebran una reunión ministerial con representantes de 35 países en la que se abordará la lucha internacional contra el cambio climático.

Bruselas.- Las instituciones europeas examinan el pacto franco-alemán para la reforma de la eurozona.

Bruselas.- Los ministros de Economía del euro prevén cerrar este jueves el tercer rescate griego.

Bruselas.- La Comisión de Asuntos Legales del Parlamento Europeo vota una propuesta para modificar las normas de propiedad intelectual.

La Paz.- Plantón ciudadano encabezado por dos exdefensores del pueblo y la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB), contra la reelección del presidente Evo Morales.

Santiago de Chile.- La directora de ONU Mujeres en Chile, María Inés Salamanca, interviene en un foro de debate sobre la educación no sexista, en el marco de los diferentes movimientos feministas y en favor de la equidad de género que ganan protagonismo en Chile. (foto)(vídeo)

Quito.- Una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) llega a Ecuador, dentro del acercamiento del Gobierno de Lenín Moreno y la institución.

México.- Conferencia de prensa sobre el futuro comercial de México organizada por el Instituto Mexicano para la Competitividad.

Cartagena de Indias (Colombia).- Instalación de la VI sesión de la Plataforma Regional para la Reducción de Riesgo de Desastres en las Américas.

Roma.- El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, se reúne con el presidente de Italia, Sergio Mattarella, y con el primer ministro, Giuseppe Conte.