Foto: Gabriela Esquivel El priista hizo un llamado al voto útil para que en estas dos últimas semanas los indecisos tome su decisión en torno a su candidatura  

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola Peñalosa, hizo un llamado a los priissta a cerrar filas para este 1 de julio.

 

“Yo llamó a todos a seguir unidos, no solamente a priístas sino a toda la ciudadanía”.

 

Luego de las declaraciones de Fernando Mercado Guaida, jefe delegacional de Magdalena Contreras, quien dijo que dará su voto a Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, y no por Mikel Arriola.

 

“Voy a votar por Claudia Sheinbaum para jefa de Gobierno porque ella representa la agenda de derechos que no defiende Mikel Arriola”, indicó este martes el delegado de Magdalena Contreras en entrevista con Grupo Fórmula.

 

Arriola Peñalosa señaló que es el partido el que tiene que actuar y tendrá que hacer un posicionamiento respectos a las declaraciones de Mercado.

 

“Habrá que revisar la declaración, no se el contexto de la declaración y habrá que preguntarle al presidente del partido cuál es la relación con este delegado”.

 

“Cada quien tiene sus objetivos muy claros, lo que ha dicho Mikel Arriola es que el Jefe de Gobierno tenga autoridad sobre los delegados, que revise las actuaciones de los delegados y quizás algunos distintos al partido que pertenezcan no les gusta estás declaraciones”, indicó.

 

Entrevistado luego de acompañar a ciudadanos al Centro de Soluciones Ciudadanos a presentar una denuncia ciudadana, el ex director general del IMSS hizo un llamado al voto útil para que en estas dos últimas semanas la gente que más o menos ronda en el 20% de indecisos tome su decisión en torno a su candidatura ya que el es él único que puede ganarle a Claudia Sheinbaum.

 

DPC