Los Carters revelaron el video para la canción Apeshit, donde aparecen por las salas del Museo del Louvre, en París, alrededor de obras clásicas de arte, entre ellas La Gioconda, de Leonardo da Vinci y la Venus de Milo.

En el video, que fue mostrado al público tras un concierto de la pareja en el Estado Olímpico de Londres, también se aprecian obras como la Victoria de Samotracia, la Pietà de Rosso Fiorentino, Las bodas de Caná de Veronese, así como cuadros del neoclásico Jacques-Louis David y del romántico Théodore Géricault, junto a la pirámide del arquitecto leoh Ming Pei, que da la bienvenida al museo.

Desde hace una década, el museo de Louvre aumentó los rodajes en sus salas, como una estrategia para atraer a los visitantes. Ejemplo de ello es la grabación de películas como El código Da Vinci y la reciente Wonder Woman.

Su presidente, Jean-Luc Martínez, a quien renovaron en el cargo en abril, aseguró en ese momento atrajo a un público “más internacional, joven y conectado, pero también menos familiarizado con los museos”.

Por otra parte, las autoridades del museo no se han pronunciado sobre el video musical. Sin embargo, el portavoz del gobierno francés, Benjamin Griveaux, lo calificó como la “visita más loca al museo más bello”.