Foto: @C5_CDMX El C5 alertó a los automovilistas por otra anegación en Eje 10 Sur y Autopista México-Puebla, colonia Ampliación Santa Catarina, en Tláhuac.  

La lluvia que cae en la Ciudad de México ha generado hasta el momento 12 encharcamientos, lo que afecta la circulación vehicular en diversas vialidades capitalinas, principalmente en el oriente.

En calle 7 y Puebla, colonia Pantitlán, delegación Iztacalco, hay una anegación, así como en los carriles laterales de Calzada Zaragoza al poniente y Pablo García, colonia Juan Escutia, Iztapalapa, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, reportó otros encharcamientos; uno en Sur 12 y Oriente 259, colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco; otro en la Calzada Ermita Iztapalapa al oriente y Eje 6 Sur, colonia Segunda Ampliación Santiago Acahualtepec, Iztapalapa; uno más en Calzada Zaragoza al oriente y Cayetano Andrade, colonia Pueblo Santa Martha Acatitla, en esta misma demarcación.

 

También hay anegaciones sobre Palmitas y Constitución, colonia Reforma Política, en Iztapalapa; en Emiliano Zapata y Agustín Melgar, colonia Lomas de Zaragoza; en Ermita Iztapalapa y Trigo, colonia Santa María Aztahuacan, en la misma delegación.

 

De igual forma en Iztapalapa, el organismo indicó que hay otros encharcamientos en Amador Salazar al norte e Independencia, colonia Santa Martha Acatitla; en la Calzada Ermita y Rafael Reyes, colonia Santa Martha Acatitla, y en los carriles laterales de Zaragoza al oriente y República Federal, colonia Santa Martha Acatitla.

El C5 alertó a los automovilistas por otra anegación en Eje 10 Sur y Autopista México-Puebla, colonia Ampliación Santa Catarina, en Tláhuac.

JMSJ