Como la serie sobre Luis Miguel se ha convertido en un suceso y todo México la comenta, el cantante ya no está tan contento con el resultado. Luismi solicitó que antes de que los capítulos salieran al aire, se los mostraran y Netflix ha cumplido con el trato; sin embargo, está empezando a presionar a la casa productora, porque dice que hay varias cosas con las que no está de acuerdo, y ha comentado a los productores que han usado demasiada ficción.

Por ejemplo, les aclaró que nunca tuvo problemas con su voz y nunca vio a un doctor que le quisiera inyectar alguna sustancia peligrosa para que pudiera seguir cantando. En otro de los capítulos, pusieron que un hijo de un presidente le dio dinero para terminar con sus deudas, el cantante se molestó puesto que piensa que de esta manera van a echar a perder sus relaciones. También relataron que el papá de Jaime Camil le dio dinero para pagar sus impuestos y así impedir que fuera a la cárcel.


El cantante les ha dicho terminantemente que si no componen la serie, no está dispuesto a autorizar la transmisión de la segunda temporada y que si ellos no quieren hacerlo, solicitará a Netflix cambiar de casa productora. Así que están con ese pequeño problemita, para que puedan seguir mostrando los capítulos.


Fernando del Solar se despidió del programa
Hoy, comentó que tiene otros proyectos en puerta y todos lo despidieron con amabilidad, pero al parecer nunca se integró al equipo y siempre estaba a un lado.

Andrea Legarreta escribió en sus redes un mensaje súper cariñoso para desearle lo mejor en su vida, pero la verdad, Fer nunca se sintió como en casa. Otra teoría señala que hicieron un focus y este arrojó que Hoy perdió identidad al poner en el equipo a conductores que están muy identificados con TV Azteca y por eso prefirieron aceptarle la renuncia.

La productora Magda Rodríguez ha hecho lo que está a su alcance para encontrar el equilibrio y saber qué le gusta a la gente que ve Televisa, ha ajustado todas las secciones y colaboradores entran y salen, con tal de darle en el clavo.


Sharis Cid se une a la lista de las abuelas más sexys, su hija Krystal anunció que espera a su primer hijo al lado de Brandon Peniche y la familia está feliz con la noticia. Otras abuelas envidiables son: Maribel Guardia, Bárbara Mori y Martha Cristiana, quienes son muy guapas y salen del esquema tradicional de las abuelitas con canas.


Luis Gerardo Méndez por fin ha logrado su primer papel en Hollywood, con una incursión importante, al lado de
Jennifer Aniston y Adam Sandler.

La película se titula Murder Mistery. Así que muchos actores van ganando terreno en la industria cinematográfica y es un orgullo ver que son papeles destacados.

El programa Cuéntamelo ya salió del aire temporalmente, mientras se lleva a cabo el Mundial de Fútbol, pero  terminando el encuentro, les prometieron que regresarán con hora y media de show, así que están contentos con esta propuesta y están reestructurando el programa.


Hay más… pero hasta ahí les cuento.