Foto: Especial Los uniformados efectuaban revisiones aleatorias en el kilómetro 178+800 de la carretera Mazatlán - Culiacán, donde ubicaron un autobús de pasajeros  

Elementos de la División de Seguridad Regional, interceptó un autobús de pasajeros en Culiacán que transportaba 10 kilos 600 gramos de aparente crystal.

 

Los uniformados efectuaban revisiones aleatorias en el kilómetro 178+800 de la carretera Mazatlán – Culiacán, donde ubicaron un autobús de pasajeros.

 

Al inspeccionar el transporte, se detectó en el guarda equipaje una maleta color negro, sin que alguna persona se acreditara como la propietaria de dichos paquetes.

 

“Al revisar su contenido, se localizaron diez bolsas transparentes las cuales contenían una sustancia granulada color blanco con las características similares a la de la droga conocida como crystal”, señaló la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en un comunicado.

 

Para continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidades, la maleta y la aparente droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

NCG