Foto: Cuartoscuro El abanderado presidencial agradeció el apoyo del líder sindical de Petróleos mexicanos  

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró esta mañana que PEMEX seguirá siendo la empresa más grande de México, “seguirá siendo la empresa más grande de Latinoamérica y va a recuperar la plataforma para llegar a 3 millones de barriles diarios”.

 

Ante trabajadores petroleros reunidos en Villa Hermosa, Tabasco, el abanderado presidencial agradeció el apoyo del líder sindical de Petróleos mexicanos, Carlos Romero Deschamps, quien dijo, fue garante de que en la peor crisis que atravesó México, ni un solo empleo se perdiera en PEMEX.

 

Ante ello, se comprometió a que de llegar a la Presidencia de la República, no se perderá ningún empleo, “sino que en la próxima administración vamos a generar más”.

 

“De la mano de los petroleros, petróleo, gas, petroquímica, ¡seguirá siendo el orgullo y la palanca de desarrollo del país!”, arengó el abanderado presidencial.

 

Reconoció que cada vez se ha vuelto más difícil el trabajo de los petroleros y, por eso hay más su empeño y más orgullo de sus resultados.

 

“Por eso, seguridad para sus familias, seguridad en el empleo, mejores prestaciones y un PEMEX fuerte y vigoroso con los petroleros”, comprometió.

 

Advirtió que en esta elección,  se juega el futuro del país, “un futuro en donde PEMEX ha estado implicado en 80 años de esfuerzo, en donde PEMEX muchas veces ha escuchado que no se puede, en donde sus trabajadores por muchos años han enfrentado retos. Y hoy, aquí decimos con claridad: ¡sí se puede!”.

 

Dijo que para los trabajadores de PEMEX, y para Tabasco no hay retos imposibles, ante ello, pidió encender los motores de Tabasco para recuperar crecimiento y seguridad.

 

DAMG