Courteney Cox

15 de Junio de 1964

Personalidad: el dinero le fluye desde siempre, tiene una personalidad organizada y próspera, sabe enfocarse y hace lo necesario para que sus metas se cumplan y casi siempre lo logra.

Futuro: debe poner atención en la gente con quien trabaja porque le pueden causar problemas, filtrar información en su contra o generarle disgustos que no necesita en este momento.

Mensaje: el trabajo está fluyendo en su vida, tendrá que enfocarse mucho para que pueda cumplir con todas sus metas sin que éstas le generen conflictos en ningún sentido.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Elemento: aire.
Buen momento para decir lo que piensas, serás escuchado. Tendrás posibilidades de hacer muchas cosas en beneficio y a favor de tus metas.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Elemento: agua.
La dualidad está en armonía, lo que quiere decir que estarás concentrado para trabajar en tus proyectos. Hay posibilidad de crecer en temas amorosos.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Elemento: fuego.
Buen día para iniciar proyectos, para juntas de negocios, para cerrar contratos y para negociar lo que desees.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Elemento: tierra.
Mantente bien descansado, porque hoy vas a tener muchísima actividad en varios sentidos. Prepárate porque deberás dirigir grupos o liderar proyectos.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Elemento: aire.
No digas lo que piensas ni hables de tus proyectos o metas, porque hoy habrá gente con malas intenciones que pueden desde robarte ideas.

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Elemento: agua.
Tus amigas te quieren ayudar pero tú no te dejas, te recomiendo que escuches más lo que te recomiendan y te defiendas menos.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Elemento: fuego.
Mucho cuidado con caer en provocaciones. Algunas personas intentan lastimarte, por lo que te sugiero mantener todos tus sentidos en alerta.

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Elemento: tierra.
Intensidad y fuerza en tu vida, procura hablar con las personas y negociar para generar acuerdos, si te exaltas generarás un clima de incomodidad.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Elemento: aire.
Sigue el camino de tus sueños, muy pronto verás grandes resultados. Es indispensable que seas claro y que inspires confianza a las personas con quienes trabajas.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Elemento: agua.
Recibe lo que el universo te viene a brindar, porque verás producirse casi milagros. Mantén tu atención en aquellas cosas que te interesan.

Aries
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Elemento: fuego.
Pide lo que necesitas de forma clara, para que obtengas la respuesta que estás buscando. Recuerda que si no expresas lo que quieres, no esperes recibirlo.

Tauro
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Elemento: tierra.
Mucho cuidado, hay riesgos de pérdidas o distracciones que pueden meterte en problemas. Evita confrontaciones y mantente tranquilo.