Mediante un ciclo de películas de lucha libre llamado “Cine vs Cine“, el Cinematógrafo del Chopo rendirá un homenaje a Mil Máscaras del 14 al 17 de junio del 2018.

En una mesa redonda con la participación de Mil Máscaras, Hugo Villa Smythe, director general de actividades cinematográficas (Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México), y el Crítico Enmascarado, comentaron los inicios de Mr. Personalidad en el cine y lucha libre, “desde muy chamaco fui aficionado al teatro y al cine. Cuando era monaguillo me gustaba imitar una obra que representaba una compañía española afuera de la iglesia y con el paso del tiempo, gracias a la música que escuchaban mis padres, tuve la inquietud de pisar un escenario”, comentó el gladiador.

El Hombre de las Mil Máscaras dijo sentirse contento y agradecido con el homenaje, y aprovechó para entonar un poema que escribió al extinto Toreo de Cuatro Caminos.

Los filmes que se proyectarán los próximos días en “Cine vs Cine” serán: “Los campeones justicieros”, “Los campeones de la lucha libre”, “Leyendas macabras de la colonia”, “Los canallas” y “Los Vampiros de Coyoacán”.

Los horarios para las funciones son a las 12:00, 17:00 y 19:00 horas y la entrada es libre.

LA