Foto: Especial Luis Castro dijo que no habrá seguridad vial e infraestructura urbana mientras circulen los camiones con doble remolque en la capital  

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, se pronunció porque no circulen los vehículos de doble remolque en calles capitalinas.

En conferencia de prensa, donde estuvo acompañada del presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, y del diputado local Juan Gabriel Corchadol, dijo que el partido en la Asamblea Legislativa solicitará un periodo extraordinario para aprobar la iniciativa para que dejen de circular los camiones de doble remolque en la capital.

“Es hora de que los camiones de carga de doble remolque circulen en horario nocturno y ya no afecten la movilidad en la cuidad”, indicó.

Por su parte, Luis Castro dijo que no habrá seguridad vial e infraestructura urbana mientras circulen los camiones con doble remolque en la capital. “No estamos encontra del dinamismo económico. La movilidad en la.ciuds de México es el termómetro de la calidad de vida de los capitalinos”.

 

DAMG