Chris Evans

13 de Junio 1981

Personalidad: hay muchas cosas que tiene pendientes por hacer y le cuesta trabajo organizarse, suele ser una persona con muchas ideas. Creativo y pensador, pero también es intenso y sumamente activo, por lo que casi siempre aprende más mientras tiene alguna actividad física.

Futuro: debe poner atención a su temperamento porque puede tener problemas serios que le impidan cumplir todas sus metas y desarrollarse al máximo. Así que deberá ocuparse más, tener paciencia y preocuparse menos.

Mensaje: es indispensable que fluya, que haga las cosas que necesita pero que se prepare para que logre los resultados que desea. Sin duda puede avanzar mucho, pero tiene que mantener el enfoque en su trabajo y así no perder la guía.
Miércoles

Aries
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Color: rojo.
Ten mucho cuidado, porque algunas personas no son tan amigas tuyas como lo piensas. Pon atención antes de cometer errores que te puedan costar caro.

Tauro
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Colores: rojo y naranja.
Es indispensable seguir tus sueños, que tus emociones sean aquellas las que te permitan avanzar, no las que te detengan porque te dominan.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Color: naranja.
Siempre que puedas, aprovecha que tienes cerca de ti personas que te van a ayudar a avanzar. Recuerda que algunas te van a brindar el apoyo que necesitas.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Colores: amarillo y naranja.
Hay que fluir, recuerda que cada cosa tiene su tiempo y debes dártelo para que todo se acomode en armonía.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Color: amarillo.
Hay que estar en armonía, las personas van a brindarte algunas respuestas sin preguntarles casi. Te sugiero que estés preparado y sepas lo que quieres.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Colores: amarillo y verde.
Hay personas que van a causarte problemas, es posible que con rumores o de manera directa. Estate atento y presta atención a lo que suceda.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Color: verde.
Recibe las bendiciones que el universo te envía, es indispensable que agradezcas para potenciar el bienestar que el universo te está brindando.

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Colores: verde y azul.
Las palabras serán importantes, pero tienes que tener cuidado. Tus emociones están exaltadas y es posible que lo que digas lastime más de lo que ayude.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Color: azul.
Noticias para celebrar, espera lo mejor porque has estado trabajando para ello. Encontrarás bienestar y armonía en lo que estás trabajando.

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Colores: azul y violeta.
Llegan propuestas interesantes de negocios, que serán muy prósperos. Tienes mucha energía que podrás usar para mejorar en tu trabajo.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Color: violeta.
Presta atención a tus sentimientos, es factible que haya algunos duelos sin solucionarse en tu interior, que te estén causando problemas.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Colores: rojo y violeta.
Buen día para generar nuevos proyectos, algunos temas van a causarte problemas. Muy pronto vas a tener que tomar una decisión importante.