Foto: Cuartoscuro El gobernador informó que se tendrá que actualizar el mapa de riesgo, “donde hay que reforzar”  

Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero,  informó que el secretario de Fomento y Desarrollo Económico del estado Álvaro Burgos Barrera sostendrá una reunión con directivos de la empresa refresquera Pepsi que cerró sus operaciones hace dos días, por la inseguridad provocada por el crimen organizado en Ciudad Altamirano.

 

En entrevista en el Centro de Convenciones Acapulco, Astudillo Flores fue cuestionado sobre las acciones que hará el gobierno estatal ante dicha situación, a lo que respondió: “Vamos a tener una reunión en los próximos días, para conocer con una gran precisión, cuáles son sus argumentos, en lo que podamos ayudar y colaborar, por supuesto”, expresó.

 

Ante la decisión de la empresa que comenzó operaciones por primera vez en el mundo en 1893, el gobernador informó que se tendrá que actualizar el mapa de riesgo, “donde hay que reforzar”.

 

Pepsi cierra sus operaciones a tan solo 3 meses de que la empresa Coca-Cola lo hiciera en la misma entidad debido también a la inseguridad del estado.

 

(con información de medios)

 

 

NCG