Foto: Especial El cuerpo de la víctima fue levantado por Servicios Periciales y llevado al anfiteatro municipal correspondiente  

Durante un asalto en una unidad de transporte público un pasajero fue asesinado y uno de los presuntos ladrones estuvo a punto de ser linchado por los usuarios, en la Carretera Federal Lechería-Texcoco, en Ecatepec, Estado de México.

Alrededor de las 7:00 horas, el camión de la línea de Autobuses del Valle de México, circulaba a la altura de la Central de Abasto mexiquense, cuando tres sujetos armados lo abordaron para comenzar a despojar de sus pertenecías a los pasajeros.

Sin embargo, la víctima se opuso al robo, fue entonces cuando uno de los delincuentes disparó en su contra en al menos dos ocasiones, privándolo así de la vida.

Cuando los sospechosos intentaban huir, uno de ellos fue sometido por los usuarios y transeúntes que se percataron de lo ocurrido; los afectados comenzaron a golpear con objetos al asaltante, mientras que sus cómplices lograron escapar.

Al lugar acudió una unidad policiaca municipal, la cual rescató al inculpado de que fuera linchado por los pasajeros. Posteriormente fue trasladado al Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

En tanto el cuerpo de la víctima fue levantado por Servicios Periciales y llevado al anfiteatro municipal correspondiente.

 

DPC