Foto: Cuartoscuro También se informó de tres encharcamientos en Tláhuac  

Al menos una rama derribada y tres encharcamientos de consideración ocasionó la lluvia que cayó este martes en diversas zonas de la capital, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

El organismo local alertó a los automovilistas por la caída de una rama de árbol sobre Miguel Bernard y Plan de San Luis, colonia La Escalera, en Gustavo A. Madero.

 

También informó de tres encharcamientos en Tláhuac; uno en Eje 10 Sur y la Autopista México-Puebla, colonia Santa Catarina, otro en Porvenir y Segunda Cerrada de Porvenir, colonia Ampliación los Olivos, y uno más en Acueducto y Avenida Tláhuac, colonia Las Puertas.

 

Por esas condiciones, sugirió a los automovilistas en su cuenta @C5_CDMX de Twitter, conducir con precaución para evitar accidentes, y detalló que aún llueve en las delegaciones Iztacalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tlalpan e Iztapalapa.

 

En la misma red social, en @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer que por la lluvia en la ciudad implementó la marcha de seguridad en su red, por lo que pidió a los usuarios anticipar su salida.

 

NCG