Foto: Reuters Polonia se enfrentará contra Senegal, Colombia y Japón dentro del Grupo H  

VARSOVIA. La selección de futbol de Polonia se declaró lista para iniciar su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018, al vencer por goleada de 4-0 a  Lituania, en duelo disputado en el estadio PGE de esta ciudad.

 

El delantero Robert Lewandowski marcó en dos ocasiones para la causa local a los minutos 19 y 33, éste último por la vía del penalty, mientras que Dawid Kownacki y Jakub Blaszczykowski cerraron la cuenta al 71 y 82 de acción.

 

El conjunto local no tuvo problemas para superar a un rival que poco pudo hacer ante el poder ofensivo polaco, comandado por su figura que milita en el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania.

 

En este último encuentro de preparación de cara a la cita mundialista, el timonel de Polonia, Adam Nawalka, pudo realizar varios ajustes y corregir errores que detectó en el duelo anterior ante Chile.

 

De esta manera, Polonia se declara lista para comenzar actividad en el Mundial de Rusia 2018, en el que se medirá a Senegal, Colombia y Japón dentro del Grupo H.