Shia Labeouf 

11 de junio de 1986

Personalidad: un hombre trabajador que se enfoca en lograr cada cosa que se ha propuesto, es intenso y seguro de sí, tiene muchas expectativas de su propia vida y hace cosas que otros no están dispuestos a hacer para realizar sus metas.

Futuro: es indispensable que tome acciones y medidas porque durante este tiempo puede suceder que tenga dificultades importantes que le van a causar muchos problemas. Solo la paciencia le va a resolver.

Mensaje: debe seguir los consejos que su corazón le está dictando, de ello va a depender que las cosas sean a su favor o en su contra.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Tu cuarzo de la semana: cornalina.
Hay que celebrar cada instante de tu vida, así que prepárate para que pronto tengas buenas noticias y recibas buenos resultados de lo que tú sueñas.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.
Te recomiendo que mantengas cerca a las personas que te importan y que te ayudan a mejorar. Aléjate de aquellos quienes no te ayudan.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Tu cuarzo de la semana: citrino.
Hay que trabajar mucho en éste momento, habrá quienes te ayuden a lograr las metas que te has propuesto, el enfoque debe de estar en tu bienestar.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: aguamarina.
Te recomiendo que te tomes el tiempo para ir paulatinamente avanzando hasta alcanzar lo que deseas, el universo te va a ayudar.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Tu cuarzo de la semana: obsidiana.
Hoy tendrás que resolver muchas cosas simultáneamente, por lo que te vas a sentir un tanto tenso y preocupado. Organízate bien.

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: jade.
Tienes mucho trabajo que hacer, es importante que te ocupes más de lo que te vas a preocupar. Perderás mucha energía en resolver.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: ágata verde.
Buenas noticias se dirigen para ti, aprovecha porque pueden ser nuevas oportunidades o también se puede tratar de que obtengas lo que sueñas.

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.
Aprovecha la ayuda de personas y su apoyo, sin lugar a duda eres hábil y tienes muchas capacidades, pero es bueno tener el apoyo.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Tu cuarzo de la semana: amatista.
Vienen cambios trascendentes, por ello te recomiendo que no te desesperes, respira profundo y piensa que es importante transformarse.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.
Es indispensable que te cuides de las personas que te pueden agredir o dañar, hay gente que te puede lastimar. Mantente alerta.

Aries
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo ahumado.
Tienes que reflexionar y pensar, por ello tendrás que darte un tiempo, se vale estar un poco lejos de las personas para que puedas tomar alguna perspectiva.

Tauro 
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Tu cuarzo de la semana: pirita.
El dinero va a fluir en perfecta armonía, así que tendrás que aprovechar este momento para que las oportunidades se abran. Habla con las personas que te interesan.