Foto: Cuartoscuro Los hechos ocurrieron en la calle Décima Norte, fraccionamiento Playas, cerca del restaurante La Juquileña  

Continúa la violencia a la alza en Oaxaca, en Puerto Escondido fue ejecutado con disparos de arma de alto poder un individuo, originario de San Pedro Mixtepec, en tanto que en la población de San Pedro Ixcatlán, Tuxtepec delincuentes mataron a un hombre y dejaron gravemente herida a su hijita de tres años.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Décima Norte, fraccionamiento Playas, cerca del restaurante La Juquileña.

 

El occiso respondió al nombre de Antonio Jarquin alias “El Nino”, quién murió al ser blanco de los disparos de arma Ak47.

 

Mientras que en la población de San Pedro Ixcatlán, Tuxtepec. Gonzalo Aguirre Ignacio, de 40 años de edad, y su hija María Cristina de tres años, viajaban en motocicleta cuando fueron atacados a balazos.

 

El hombre murió al recibir un tiro en la cabeza, y la niña quedó gravemente herida.

 

En otro hecho de sangre, un par de asesinos abordaron un camión del transporte urbano en Tuxtepec para ejecutar a un pasajero, amagando primero al chofer de la unidad para dirigirse a un jóven identificado como Ángel Enrique Victoria García, de 17 años de edad, asesinándolo de certeros disparos en la cabeza.

 

Los asesinos subieron a la unidad con número económico E-130 ruta Trigal-Casas Geo, en el cruce de la avenida 5 de Mayo, esquina con calle Morelos, en el centro de Tuxtepec, para matar a un joven a quien supuestamente identificaron ser un “halcón”.

 

En la región de los Valles Centrales, en Ejutla de Crespo se reportó la ejecución de otra persona del sexo masculino abatida a tiros.

 

Con estas muertes, suman ya 14 las personas muertas de manera violenta en donde se utilizaron armas de diferentes calibres en lo que de la primera semana del mes de junio.

 

NCG